Jorge Alia PHOTOGRAPHY
Combinamos Fotografía y Arte Digital

Apasionados de la fotografía Landscape y larga exposición, con experiencia en otras disciplinas como la fotografía de productos o inmuebles. Aplicando nuestra técnica en landscape para componer panorámicas de inmuebles o controlar la luz en estudio para productos. Nos encanta nuestra fotografía de Gran Formato, es especial, momentos únicos , composiciones imposibles. Nuestras obras son el resultado de esperar meses a que el sol se encuentre en la posición adecuada, otras son foto composiciones de cientos de tomas para juntar el día y la noche en una única panorámica.  Todas las obras son tratadas al mínimo detalle para poder hacer impresiones en tamaños increíbles, sin errores, sin saltos y sin fallos de continuidad. Obras de altísima calidad, grandes momentos con composiciones especiales, que te trasladan e inspiran.

MADRID

­ 

­ 

BARCELONA

­ 

­ 

MUNICH

­ 

­ 

INMOBILIARIA

Aplicamos toda nuestra experiencia, conocimientos y técnica de landscape en lograr las mejores fotos.

Realizamos fotografías panorámicas de las habitaciones, esperamos al mejor momento para fotografiar el inmueble, realizamos fotocomposiciones de múltiples tomas. Todo nuestro expertise al servicio del inmueble.

PRODUCTOS

En el estudio no es necesario esperar a la mejor luz o a la mejor composición. Ahora podemos jugar con la luz, mover reflectores, ajustar focos. Todo para lograr la mejor presentación.

Buscamos la mejor iluminación, la mejor composición, con la luz creamos atmósferas y ambientes.  Y gracias a las fotocomposiciones los productos nunca se han visto mejor.

Instantes Inolvidables
MOMENTOS UNICOS
error: Content is protected !!